Hazte Socio

Ante todo queremos informaros que la Junta Directiva se reserva el derecho de admisión de socios, sometiendolo a votación por el comite de la Junta en caso de que haya conocimiento de que el posible socio haya sido problematico en otras asociaciones, o se dedique  al mantenimiento hacinado de animales o maltrato animal.

También informar que la hibridación esta terminantemente prohibida en esta asociación, una hibridación consciente y con animo de lucro sera penalizada con la expulsión.

Si quiere entrar a formar parte de A.C.A.M sólo tiene que rellenar el formulario y aceptar los estatutos y condiciones que se encuentran publicados en esta web, podrá participar activamente en la difusión de esta afición en su lugar de residencia y entablar relación con personas con los mismos intereses e inquietudes, en la pasión que dispensa la dedicación a cultivar tan bellas criaturas, LOS AGAPORNIS, de tal forma que entre todos, como ASOCIACIÓN, podamos aportar nuestro granito de arena para conseguir desarrollar los objetivos institucionales que cimentan esta Asociación.
A.C.A.M. es una asociación de ámbito regional con sede social en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), por lo que está federada en la Federación Ornitológica de España (F.O.E) y por ello integrada en COE.

Deseamos que os unáis a nosotros. Os estamos esperando.

El coste anual de ACAM es de 20€ para las nuevas altas y 15€ para las renovaciones de los años posteriores.

 

La cuota comprende:
- Uso y disfrute de la asociación e instalaciones.
- Uso y disfrute del foro.
- Uso y disfrute de acuerdos y ventajas con Seur (actualmente con las oficinas de Getafe y Vallecas)

- Uso y disfrute de acuerdos y ventajas con MRW (desde varias oficinas de la comunidad).
- Uso y disfrute de acuerdos y ventajas con tiendas y veterinarios.
- Uso y disfrute de acuerdos y ventajas de sexajes con NBT.
- Derecho a la petición de anillas federadas con numero de criador

(previo pago anticipado de las anillas durante la convocatoria en curso)
- Carnet de socio de Acam.

Y los datos a rellenar serían los siguientes:
NOMBRE:
APELLIDOS:
Nº DE C.N. (si alguien no es que me ponga Nuevo)
SI ES MENOR DE EDAD: SI o No
NIF/NIE
DIRECCIÓN
LOCALIDAD
PROVINCIA 
CÓDIGO POSTAL
TELÉFONO

DIRECCIÓN EMAIL

Y UNA FOTO TIPO CARNET


Cuando hayáis rellenado los datos, se os dará el número de cuenta para hacer el ingreso, y una vez recibido se os daría el nº de socio y podréis participar en el Foro Administrativo y como tal en la Asociación y sus distintas reuniones y votaciones.

El ingreso en el foro es obligatorio ( pincha aqui o en el enlace del menu de la derecha) puesto que todas las notificaciones y novedades seran informadas allí , y las notificaciones urgentes mediante correo privado del foro e email (es importante que el email con el que os registréis, sea un email que reviséis con frecuencia para estar al tanto de todas las notificaciones y novedades que os hagamos llegar).

Toda la información incluyendo el justificante de ingreso o transferencia, debe enviarse a asociacionacam@hotmail.es